Foto  asamblea caniem

La CANIEM celebrará su LII Asamblea General Ordinaria de Afiliados el próximo martes 15 marzo, a las 11:00 horas (en primera convocatoria). Si en esta primera convocatoria no se reúne el quórum requerido, la asamblea se verificará a las 12:00 horas (en segunda convocatoria), con los afiliados que se encuentren legalmente representados.

Recordamos a nuestros socios el orden del día de la Asamblea:

I. Nombramiento de la Comisión de Actas y de los Escrutadores para los fines que se señalan en el Artículo 21 de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones y en el Artículo 42 de los Estatutos de la Cámara.

II. Informe del Presidente del Consejo Directivo sobre las labores realizadas durante el ejercicio 2015-2016 y presentación del Programa de Labores para el Ejercicio 2016-2017.

III. Presentación y aprobación, en su caso, del balance del ejercicio social del año 2015, dictaminado por el Auditor Externo y del Presupuesto de Ingresos y Egresos para el año 2016.

IV. Presentación y aprobación, en su caso, de las propuestas que hace el Consejo Directivo, por conducto de la Comisión de Estatutos, para reformar el Artículo 38 y adicionar el Artículo 63 de los Estatutos que rigen el funcionamiento de la Cámara, que se anexan.

V. Resultados del Fondo Anti-Piratería y autorización, en su caso, al Consejo Directivo sobre la renovación del Convenio suscrito con el CEMPRO para el periodo del 1 de enero del 2016 al 31 de diciembre del 2017.

VI. Ratificación de las personas propuestas por el Consejo Directivo para integrar el Comité de Elecciones, de conformidad con el Art. 38, Fracc. IV, de los Estatutos vigentes.

VII. Elección de 9 Consejeros Propietarios y 2 Consejeros Suplentes, para el bienio 2016-2018, de conformidad con los Artículos 23 y 24 de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, Artículos 38, 44, 45, 46, 47 y demás relativos de los Estatutos que rigen el funcionamiento de la Cámara, de los cuales 5 podrán no ser mexicanos.

VIII. Nombramiento o ratificación de los Auditores Externos, Propietario y Suplente.

IX. Toma de la protesta de ley a los Consejeros electos.

X. Informe sobre el dictamen del Consejo Directivo como Jurado Calificador en el concurso Premio CANIEM 2016 al  Mérito Gremial