-->    
     

La undécima edición de CONTEC México 2023 reunió a expertos y profesionales de la industria editorial de todo el mundo. Este evento, reconocido por reflexionar sobre temas fundamentales en el ámbito editorial, ha destacado por su enfoque en la sostenibilidad, la traducción y los audiolibros.

Durante el desarrollo de CONTEC México 2023, se exploraron temas de vital importancia para la industria editorial, como la necesidad de promover la sostenibilidad en la producción y distribución de libros, así como el papel crucial de la traducción en el acceso a la literatura internacional. Además, se abordó el creciente fenómeno de los audiolibros y su impacto en la forma en que los lectores acceden al contenido literario.

Afortunadamente, las sesiones de CONTEC México 2023 han sido grabadas y están disponibles para su visualización en línea. Esto brinda a los interesados la oportunidad de acceder a las discusiones y presentaciones de expertos de renombre en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Desde la importancia de adoptar prácticas sostenibles en la producción de libros hasta la promoción de la diversidad lingüística a través de la traducción, y el crecimiento de los audiolibros como una alternativa de acceso a la literatura, CONTEC México 2023 ha brindado una plataforma invaluable para la reflexión y el intercambio de ideas.

Los videos de las sesiones se pueden encontrar en el siguiente enlace: 

https://www.youtube.com/ccemx/streams