-->    
     

Stefan Deuster es socio y director general del proveedor de maquinaria y servicios para la industria gráfica y del empaque, Koenig & Bauer latam. Anteriormente había ocupado la dirección general del Grupo MAN en México, de 1991 a 2009. Vive desde hace 30 años en México y ha sido el presidente de la Cámara Mexicano-Alemana de Industria y Comercio (camexa) en dos periodos (2006-2008 y 2019-2021). Tiene 62 años, es administrador de empresas egresado de la Universidad European Business School. Es oriundo del Estado de Renania-Palatinado, Alemania, y creció en el corazón industrial alemán, la Cuenca del Ruhr.

El Grupo Koenig & Bauer, con sede principal en Wuerzburg, Alemania, y con una historia de más de 200 años, es el fabricante de maquinaria para la industria de las artes gráficas más antiguo del mundo. Su gama de productos abarca impresoras de offset de pliego, rotativas de offset, impresoras flexográficas de tambor central, impresoras digitales, equipos de acabado para cajas plegadizas, convertidoras para cartón corrugado y líneas completas para la producción de valores. Koenig & Bauer latam es la organización de ventas y servicios del Grupo Koenig & Bauer para Latinoamérica con sede principal en la Ciudad de México.

Jorge Iván Garduño, coordinador de Comunicación de la caniem, platicó con Stefan Deuster sobre las líneas de negocio de Koenig & Bauer, así como de los efectos de la pandemia en la misma, además de la importancia de la industria editorial mexicana para la empresa alemana.

Te invitamos a ver la entrevista en el siguiente enlace:

O al escanear el siguiente código QR