-->    
     

La fecha límite para la presentación de las candidaturas es el viernes 1 de marzo del 2024

El Premio CANIEM al Mérito Gremial es un reconocimiento invaluable que destaca la labor ejemplar de los editores afiliados que han contribuido significativamente a fortalecer el prestigio y la excelencia de la industria editorial mexicana.

Desde su establecimiento en 1984, este premio ha sido un símbolo de honor y reconocimiento hacia aquellos que, con dedicación y compromiso, han marcado una diferencia en el gremio.

Los nombres de los distinguidos con esta presea a lo largo de los años son un testimonio histórico del legado y la trayectoria de excelencia que caracteriza a la industria editorial en México. Desde José Luis Ramírez Cota hasta Quetzalli de la Concha Pichardo, cada uno de los galardonados ha dejado una huella indeleble en el ámbito editorial, inspirando a generaciones posteriores con su liderazgo, visión y compromiso.

El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana reconoce la importancia de honrar y celebrar a aquellos que han demostrado un compromiso excepcional con el gremio. El otorgamiento de este premio no solo es un acto de reconocimiento, sino también un estímulo para seguir trabajando arduamente en pro del desarrollo y la promoción de la industria editorial en nuestro país.

En este sentido, se invita a todos los afiliados a que propongan candidatos para el Premio CANIEM al Mérito Gremial correspondiente al año 2024. Es una oportunidad para destacar el trabajo y la dedicación de aquellos editores que, con su labor, han contribuido de manera significativa al crecimiento y la consolidación del gremio editorial en México.

Este premio no solo reconoce los logros individuales, sino que también resalta la importancia del trabajo en equipo y la colaboración dentro del gremio. Es un recordatorio de que juntos podemos alcanzar metas más altas y seguir elevando los estándares de calidad y profesionalismo en la industria editorial.

El Premio CANIEM al Mérito Gremial es más que un simple reconocimiento; es un homenaje merecido a aquellos que han dedicado su vida y carrera al servicio del gremio editorial. Su legado perdurará como un ejemplo inspirador para las generaciones futuras, impulsando el continuo crecimiento y la excelencia de la industria editorial mexicana.