-->    
     
  • Se realizará del 7 al 15 de octubre de 2023
  • La edición número 31 de la fil celebrará el 80 aniversario del Tecnológico de Monterrey

El pasado lunes 29 de mayo, a las 12:00 horas, tuvo lugar la emocionante presentación de la esperada edición número 31 de la Feria Internacional del Libro de Monterrey. El evento se llevó a cabo en el Salón González Avelar, ubicado en el segundo piso de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), en la que el Ing. Hugo Setzer, presidente de la Cámara, estuvo presente. 

El Lic. Henoc de Santiago, director general de la feria, fue el encargado de dirigirse a los presentes y compartir todos los detalles sobre esta edición. Durante su intervención, el Lic. De Santiago nos brindó información relevante sobre las fechas, costos, horarios, espacios y más aspectos que formarán parte de esta destacada feria. Será un evento imperdible que se llevará a cabo del 7 al 15 de octubre de 2023 en Cintermex, ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Una excelente noticia para los visitantes es que la entrada a la feria será gratuita, permitiendo así que un amplio público pueda disfrutar de todas las actividades y eventos que se llevarán a cabo. Además, esta edición conmemorará los 80 años del Tecnológico de Monterrey, lo cual añadirá un toque especial y emocionante a la celebración.

En esta presentación, se contó con la participación de cerca de 70 entusiastas asistentes, quienes estuvieron ansiosos por conocer los detalles de la feria y no pudieron ocultar su entusiasmo por la variedad de actividades culturales y literarias que se prometen para esta edición.

La Feria Internacional del Libro de Monterrey es reconocida como un evento de gran relevancia en el ámbito literario y cultural, y este año no será la excepción. Con la promesa de una programación diversa y enriquecedora, que abarcará desde presentaciones de libros y charlas con autores destacados hasta actividades para niños y jóvenes, la feria seguramente cautivará a todos los visitantes.

A medida que se acerque la fecha del evento, se espera que más detalles sean compartidos con el público, generando mayor expectativa y entusiasmo. Sin duda, la edición número 31 de la Feria Internacional del Libro de Monterrey promete ser un encuentro inolvidable para los amantes de la literatura y la cultura.

Puedes descargar el video de la presentación, así como el material informativo de la FIL Monterrey 2023, en el siguiente enlace: 

https://drive.google.com/drive/folders/1LefWgZoQOrJTnjiDGYUHpuUuNMy5P6ls