-->    
     

La Unidad de Política de Ingresos Tributarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (shcp) dio a conocer las obras que obtuvieron proyectos pre aprobados para Efiartes por el Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Edición y Publicación de Obras Literarias Nacionales, el cual es un beneficio que se otorga a la creación y producción de las diferentes artes, como son las artes visuales, la danza, la música y el teatro, y en la Edición y Publicación de Obras Literarias Nacionales, consistente en aplicar un crédito fiscal por el monto aportado por un contribuyente del Impuesto sobre la Renta (isr) a un proyecto de inversión.

En el caso de libros, los títulos aprobados son: Voy en el metro. Mosaico de México a través del stc, de Alta-Voz Social y Cultural, A.C.; Letras Nuevas, de Producciones Sin Sentido Común, S.A. de C.V.; Lagunilla: Los escenarios del gran regateo y Mis abuelos no son tortugas, ambos de Artes de México y del Mundo, S.A. de C.V.; Colección Nitronoir 2022, de Editorial Nitropress, S. de R.L. de C.V.; y finalmente Compilación Recetas del Exilio Español en México, Hoy. De España Vengo, de México Soy, del Ateneo Español de México, A.C. ¡Enhorabuena!

Desde su creación, el Efiartes ha contribuido con éxito a la realización de proyectos para diferentes disciplinas artísticas. Muchas felicidades a todos.