-->    
     

La Universidad del Claustro de Sor Juana y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana se complacen en anunciar el cierre exitoso de la primera edición de la Feria del Libro Claustro. Infantil y Juvenil, que se llevó a cabo del 6 al 9 de abril. Este evento, dedicado a fomentar la lectura entre niños y jóvenes, ha contado con la participación de más de 30 sellos editoriales y ha ofrecido una variedad de actividades incluyendo presentaciones editoriales, actuaciones de teatro, música en vivo y talleres interactivos.

Durante cuatro días, el Claustro se transformó en un vibrante espacio de encuentro literario, donde la entrada fue gratuita para todos los asistentes. Cabe recordar que la inauguración contó con la presencia de la Rectora Carmen López-Portillo Romano y el vicepresidente de la Cámara, Ing. Luis Jorge Arnau, marcando el inicio de un festín literario sin precedentes.

La feria incluyó destacadas presentaciones editoriales, como ¡Mira, todo va a estar bien! de Idalia Candelas y ¿Gato estás ahí? de Evelyn Moreno, además de interpretaciones como el monólogo «Óyeme con los ojos» sobre Sor Juana Inés de la Cruz, presentado por Janet Pankowski.

El cierre del evento estuvo lleno de actividades culturales y premiaciones, como el concurso «Canto de las musas a la orilla de la Estigia» y un concierto final de La primavera de Arte Obrera, que llenó de música el ambiente literario.

Agradecemos a todos los participantes, editoriales, organizadores y asistentes que hicieron posible este encuentro. La Feria del Libro Claustro. Infantil y Juvenil ha sido un éxito rotundo y esperamos contar con su presencia en futuras ediciones para seguir celebrando y promoviendo la literatura y la lectura entre los más jóvenes. ¡Hasta la próxima!