-->    
     

En 1952 Enrique Espinosa López tenía la idea de formar una empresa líder en impresión.

Para los años 60´s del siglo XX esa idea toma fuerza cuando la segunda generación que lideró Don Enrique Espinosa Barreda la encamina a la industria editorial, el buen desempeño y excelente servicio le permite a principios de los 80´s soñar en un negocio a gran escala, con gran liderazgo y la incursión de la tercer generación (Enrique, Gabriel y Alejandro Espinosa Jiménez), quienes hacen posible el crecimiento coordinado en diferentes líneas de negocio al servicio de la industria, posicionando a Grupo Espinosa como proveedor clave en el desarrollo de la industria editorial.

Hoy, el equipo de profesionales técnicos y administrativos de Grupo Espinosa día a día demuestran por qué son especialistas en servicios de impresión y acabados para Industria Editorial Mexicana e Internacional. Orgullosamente mexicanos al servicio de la Industria.

Grupo Espinosa es una familia de empresas, dedicados a la impresión de libros y revistas, con tecnología de vanguardia, equipos de trabajo con alto profesionalismo, gran capacidad de producción y excelente servicio, que con casi 70 años de experiencia son la solución a sus necesidades de impresión.

Jorge Iván Garduño platicó con el Lic. Alejandro Espinosa Jiménez, Presidente de Grupo Espinosa, para hablar respecto a la empresa, cómo afectó y afecta la pandemia, así como la importancia de la reactivación de la economía y el bloque que han conformado El Club de Editores, LA UNIÓN UILMAC, la Asociación Nacional del Libro y la CANIEM.

Te invitamos a ver la entrevista en el siguiente link: