-->    
     
  • El Lic. Alejandro Espinosa señaló que los eventos de la Alianza son el resultado de un trabajo para fortalecer vínculos.

Con el objetivo de estar unidos y fortalecidos hacia un mismo fin, el de colaborar en favor de cada eslabón de la cadena productiva de las artes gráficas y de la industria editorial, desde agosto del año 2021, el Club de Editores, la Asociación Nacional del Libro (anlac), la uilmac y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana se unieron bajo una serie de eventos en una muestra de buena voluntad y solidaridad, por lo que este año se sumaron la canagraf, Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, Asociación Mexicana de Industriales del Cartón Corrugado, Asociación Nacional de Fabricantes de Envases Plegadizos y la anidigraf formando una Alianza Gráfica-Editorial.

Es así como la Alianza cerró con una Cena de Gala de Fin de Año organizada por el Club de Editores, en la que se celebró con amigos, socios, colaboradores y familiares; “agradezco el trabajo de cada uno de nuestros colaboradores, así como de socios, amigos y patrocinadores, ya que, sin ustedes, esta noche no sería posible, gracias”, indicó el Lic. Alejandro Espinosa, presidente del Club de Editores. Asimismo, acudieron los presidentes del resto de los organismos responsables de la unión de esta Alianza, siendo el Mtro. Antonio Alonso González, director general de la caniem, quien acudió en representación del Ing. Hugo Setzer, presidente de la Cámara.

Durante el evento, el Lic. Alejandro Espinosa agradeció al Consejo Directivo del Club de Editores por su trabajo y compromiso con todos los “amigos por el libro”, así como a los consejeros que por cuestiones personales no pudieron asistir, “a Lander Trillas, Antonio Reus Rocha, Arturo García Pérez, Angélica Méndez Mendoza, Cecilia Gudiño Gándara, José Manuel Colmenares Grunberger, Patricia Sainz Skewes, todos, quienes a pesar de todas sus actividades de trabajo, dan su tiempo y un esfuerzo extra para aportar grandes ideas, y en conjunto hacemos lo posible para que el Club de Editores se mueva y se mantenga actualizado. Gracias a Pilar Gordoa y José Calafell, que como asesores editoriales a la distancia nos dan su apoyo”.

Además, agradeció a “Adayensi Maldonado y Mónica Hernández por todo su esfuerzo y trabajo durante este año, siempre con disposición y adaptándose a las necesidades que se requieren” en el Club de Editores.

También se entregaron reconocimientos a cada uno de los patrocinadores de la Cena de Gala: Canon, Central National, Editorial Trillas, Fujifilm, Grupo Espinosa, Grupo Papelero Gabor, Heidelberg, Interxport, Kolbus de México, Lith-Kem, Müller Martini, Paagsa, Ricoh, Start Banregio, y Tasic.

Además de disfrutar de una rica cena de tres tiempos, deliciosa bebida y una velada con música en vivo por el Grupo Mantekilla, que amenizó con un show dinámico que puso a bailar a los asistentes hasta la madrugada, se organizó una rifa que tuvo más de 60 regalos obsequiados por empresas de la industria gráfica y editorial, en donde los cerca de 200 asistentes que se dieron cita en el Club de Industriales, en Polanco, tuvieron la oportunidad de emocionarse con cada uno de los números que eran sorteados de una tómbola.

Fue así como los asistentes a la Cena de Gala de Fin de Año disfrutaron de una velada espectacular, con la que el Club de Editores agradece a cada uno de los asistentes su participación, y les desea a todos los integrantes de las industrias gráficas, papelera y editorial un excelente cierre de año, que las fiestas decembrinas las vivan en paz, armonía, con amor familiar y que el año 2023 venga con salud, éxito, paz y bienestar.

La línea oficial de autobuses del 34° Congreso Internacional de Editores