-->    
     

En la Expo Guadalajara aún se tiene incertidumbre de si se podrá realizar o no de manera presencial la Feria Internacional del Libro (fil) o será prácticamente virtual, tal como ocurrió el año pasado debido a la pandemia por Covid-19, señaló el presidente del recinto ferial, Federico Díaz.

“Sí la quieren hacer, la Mesa de Salud abrió los lineamientos para las exposiciones medianas y nos dio la oportunidad de que en cada evento en específico se vea aparte, como es el caso de la fil, la Ferretera, es decir ver por separado los protocolos, pero con el ánimo de que sí se realice”, indicó el empresario.

Para tales fines no dejan de tener contacto y reuniones con los organizadores de la fil para definir detalles, ya que el interés de realizarlo es grande, aunque no sería con las grandes dimensiones que tenía hasta antes del 2020. “En eso estamos platicando, ver hasta dónde podemos” abrir el espacio.

En Expo Guadalajara están listos para atender las necesidades del evento y prueba de ello son los eventos que se han realizado en los últimos meses como los de Intermoda, Joya o el de Artesanos, que requirieron logística y planeación, así como otros que tienen en puerta y se están terminando de definir los detalles.

Dijo que la ampliación de los aforos máximos para los recintos de exposiciones y esparcimiento aprobados por la Mesa de Salud “nos abre la posibilidad de que vengan algunos eventos que podrían hacerlo” y siguen preparándose para recibirlos.

Fuente: El Occidental