-->    
     

Heidelberger Druckmaschinen (Heidelberg) ha sido un importante proveedor y socio para la industria de impresión durante muchos años. Hoy en día, su modelo de negocio está basado en tres pilares importantes: Equipos, Servicios y Consumibles.

El nombre de Heidelberg se asocia a nivel internacional con tecnología avanzada, de calidad superior y orientación hacia sus clientes. La clave de su éxito está en la interacción entre personas, máquinas, materiales y procesos. Por eso son un socio fiable y competente en todos los aspectos relacionados con el proceso de impresión. Ofrecen a sus clientes sistemas fáciles de manejar, productos hechos a la medida y servicios innovadores que simplifican el control de procesos complejos, ofreciendo la máxima calidad de acabado y ayudando a evitar errores a lo largo de la cadena de producción.

El enfoque de Heidelberg México, es que no sólo son las máquinas, sino que quieren ayudarte en tu productividad. Gracias a una oferta inteligente, completa y diseñada exactamente a la medida de tus necesidades, todos tus procesos se volverán más sencillos y eficaces. Porque “somos mucho más que máquinas”, como bien dice su eslogan, y ellos te ayudarán a mejorar todo tu negocio.

Jorge Iván Garduño, coordinador de Comunicación de la caniem, platicó con Andrés Gálvez, Director General de Heidelberg México sobre todos los aspectos de negocio de la empresa fundada hace más de 170 años, y con presencia en nuestro país desde hace más de 20 años.

Te invitamos a ver la entrevista en el siguiente link:

https://youtube.com/watch?v=ZRJd8ABMzxc%3Ffeature%3Doembed

O escaneando el siguiente código QR