-->    
     

Agfa desarrolla, fabrica y comercializa sistemas analógicos y digitales para la industria de las Artes Gráficas (Agfa Graphics), para el sector sanitario (Agfa HealthCare), y para aplicaciones industriales específicas (Agfa Specialty Products). Con más de 155 años de experiencia, la sede está ubicada en Amberes, Bélgica. Los mayores centros de producción e investigación se encuentran en Bélgica, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Austria, China y Brasil. Agfa está presente comercialmente en todo el mundo a través de organizaciones de ventas propias en más de 40 países. En México, Agfa ha estado presente por ya casi 70 años, cuenta con oficinas locales en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, cubriendo así la demanda en todo el país.

Agfa cuenta con tecnología de punta, soluciones asequibles y formas innovadoras de trabajar. Los equipos de preprensa, acompañados del software y productos de consumo, optimizan las operaciones haciéndolas más limpias, rentables, fáciles de operar y mantener.

Jorge Iván Garduño platicó con el ingeniero Sergio Castro, director general de Agfa de México, respecto a los aspectos de negocio de la empresa fundada hace más de 155 años, y con presencia en nuestro país desde hace más de 70 años.

Te invitamos a ver la entrevista en el siguiente enlace:

O al escanear el siguiente código QR