-->    
     
  • Trabajaremos en el fortalecimiento institucional, tanto al interior como al exterior de la Cámara

Originario de la Ciudad de México, el Mtro. Antonio Alonso González tiene una amplia experiencia y larga trayectoria en organismos de la sociedad civil en diferentes posiciones, siendo la dirección general de instituciones su área de especialización en los últimos años, en los que ha tenido que coordinar equipos estratégicos multitareas, en responsabilidad social, redes multisectoriales, relaciones públicas, análisis de escenarios, comunicación institucional y como facilitador de procesos.

Es Maestro en Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac Norte; Maestro en Liderazgo para la Acción Humanitaria Internacional por la Universidad Hebraica México y Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septien García.

Ha colaborado académicamente para diversas instituciones y organismos públicos y privados, además ha impartido ponencias, cursos, talleres, seminarios, y conferencias de actualización.

Él es el Mtro. Antonio Alonso, nuevo director general de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana quien charla con Jorge Iván Garduño, coordinador de Comunicación de la caniem, sobre el reto que significa asumir la dirección de la Cámara.

Te invitamos a ver la entrevista completa en el siguiente link: