-->    
     

A lo largo del próximo año tendremos diversos eventos en el marco de nuestros festejos.

La Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM) se complace en anunciar a todos sus afiliados y colaboradores el inicio de los festejos por su sexagésimo aniversario en el año 2024. Este hito significativo será conmemorado con una serie de eventos destacados a lo largo del año para celebrar seis décadas de contribuciones a la industria editorial en México.

Como parte de esta celebración, la CANIEM se enorgullece en presentar el logotipo conmemorativo de su 60 aniversario, simbolizando la trayectoria, el compromiso y el avance constante que ha marcado su presencia en la industria.

Entre los eventos más destacados, se llevará a cabo una elegante cena de gala para congregar a los protagonistas más relevantes de la industria editorial (ya anunciaremos este evento a su debido tiempo), así como una exposición retrospectiva en el prestigioso Museo del Objeto del Objeto (MODO) para el segundo semestre del 2024, mostrando la evolución y los hitos más significativos de seis décadas en el mundo editorial.

El punto culminante de este año de celebración será la realización del Congreso Internacional de la IPA (International Publishers Association), programado del 3 al 6 de diciembre de 2024. Este magno evento se llevará a cabo en el marco de la 38ª edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, consolidándose como un espacio de diálogo y proyección internacional para la industria editorial.

«El 2023 ha sido un año lleno de desafíos y grandes logros para la CANIEM. Miramos hacia adelante con entusiasmo, iniciando nuestros festejos por nuestro 60 aniversario», afirmó el Ing. Hugo Setzer en la pasada conferencia de prensa en la FIL Guadalajara.

Este anuncio fue anticipado durante la pasada Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2023, dando inicio a un año cargado de conmemoraciones y actividades que reafirmarán el compromiso de la CANIEM con el desarrollo y promoción del sector editorial en México.

La Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana espera contar con la participación activa de todos los involucrados en esta celebración histórica que marca seis décadas de pasión por los libros y la difusión del conocimiento en México y el mundo.

Para más detalles e información sobre los eventos conmemorativos del 60 aniversario de la CANIEM, los invitamos a estar atentos a nuestras próximas comunicaciones y a visitar nuestro sitio web oficial, redes sociales, correos y Boletín Editores.

Por lo pronto, les deseamos a todos nuestros afiliados, colaboradores y lectores un 2024 lleno de éxitos y nuevas oportunidades.