-->    
     

La Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana aspira a desarrollar prácticas sostenibles y a actuar como promotor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible  durante la década para la acción (2020-2030), impulsando la publicación de libros y revistas que ayuden a informar, desarrollar y motivar a la acción en esa dirección.

Este Pacto es un proyecto de la Unión Internacional de Editores en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas y está diseñado para motivar a la acción entre editores. Tiene como objetivo acelerar el progreso para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ods) para 2030.

Han firmado el Pacto más de 100 editoriales, asociaciones de editores y ferias del libro, entre ellas la ipa, la Federación Europea de Editores, las asociaciones de editores de Alemania y Francia y la Feria Internacional del Libro de Frankfurt.

En el marco de la 35ª Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la caniem y la propia feria del libro firmaron el Pacto de Editores para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ods), para conocer más al respecto y la manera de participar en esta iniciativa, el Ing. Hugo Setzer Letsche, expresidente de la ipa (2019-2021) y presidente y ceo de editorial El Manual Moderno, platicó con el coordinador de Comunicación de la Cámara, Jorge Iván Garduño, sobre este tema.

Te invitamos a ver la entrevista en el siguiente link:

O al escanear el siguiente código QR

https://youtube.com/watch?v=uJmKrfjTzHw%3Fstart%3D811%26feature%3Doembed