-->    
     

El pasado jueves 17 de noviembre, treinta y cuatro promotores de la lectura, provenientes de diversas Escuelas Normales de la zona de Zumpango, en el Estado de México, recibieron sus certificados de parte del CONOCER y la CANIEM, como parte del EC0120.01 Promotores de la Lectura que otorga la SEP y que la Cámara, como órgano certificador brinda.

Fue así como el Director Escolar de la Escuela Normal de Zumpango, Dr. Esteban Arturo León Tenorio, y el director general de la CANIEM, Mtro. Antonio Alonso González, encabezaron la ceremonia de entrega de certificados, que se dio en el marco de la Fiesta del libro “Amigos de la infancia” que se organizó entre los normalistas, y dichas actividades se dieron en alusión a la conmemoración del XLVIII Aniversario de la Escuela Normal de Zumpango.

De parte de la CANIEM, acudieron el Mtro. Antonio Alonso, en representación del Ing. Hugo Setzer, presidente del Consejo directivo de la Cámara; Mtra. Georgina Adame, vicepresidenta del Comité del Conocer de la CANIEM; Lic. Mario Aliaga, director de Editamos; Lic. Lorena Dorantes, Coordinadora del área del Conocer de la Cámara; Lic. Jorge Iván Garduño, coordinador de Comunicación.