-->    
     

Spotify Premium ha anunciado que ofrecerá a sus usuarios más de 150,000 títulos como parte de sus suscripciones mensuales. Esta innovadora iniciativa expande las opciones de entretenimiento de los usuarios y proporciona a autores, narradores y editoriales una plataforma global para llegar a una audiencia diversa.

El año pasado, Spotify anunció la posibilidad de que los usuarios pudieran comprar y escuchar cientos de miles de audiolibros en su plataforma, marcando un hito en su visión de convertirse en el destino único para todas las experiencias relacionadas con el audio. Los oyentes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda aprovecharon la oportunidad de sumergirse en los mundos sonoros creados por algunos de sus autores y narradores favoritos.

A partir de ahora, cada usuario Premium individual, así como los administradores de planes para cuentas familiares y Duo, tendrán 15 horas de escucha por mes, lo que les permitirá disfrutar de tantos títulos como deseen dentro de esa asignación mensual. Esta nueva oferta se suma al catálogo de Spotify Premium, que incluye más de 100 millones de canciones y 5 millones de podcasts.

La disponibilidad de audiolibros en Spotify Premium representa un avance significativo para acercar los libros a una audiencia más amplia y demuestra la capacidad de la industria editorial para adaptarse a los cambios tecnológicos. Esta iniciativa refleja el compromiso de Spotify y la industria editorial con la promoción de la lectura en formatos innovadores y convenientes.

Para encontrar audiolibros en Spotify Premium, los usuarios pueden buscar cualquier título marcado como “Incluido en Premium”, que está disponible en uno de los catálogos Premium más grandes de todas las plataformas de transmisión de audiolibros basadas en suscripción actualmente en el mercado. El catálogo de Spotify Premium abarca más del 70% de los libros más vendidos, incluidos títulos de importantes editoriales como Hachette, HarperCollins Publishers, Macmillan, Penguin Random House, Simon & Schuster y RB Media, así como autores y editoriales independientes a nivel mundial.