-->    
     
  • La Feria Internacional del Libro de Monterrey se realizará del 8 al 16 de octubre de 2022

La Feria Internacional del Libro de Monterrey celebra su 30ª edición con un relanzamiento, por tal motivo, se ha conformado un equipo de profesionales dedicado exclusivamente a la organización y realización de la FIL Monterrey para potenciar una suma inédita de voluntades y lograr que sea un éxito.

La temática de la FIL Monterrey será la pospandemia, migraciones y narrativas de un nuevo mundo. Además, por primera vez en su historia, la FILMTY se desplegará en 24 ciudades del país en donde el Tec de Monterrey tiene sus 25 campus.

Esta feria está pensada y diseñada para atraer a todos los lectores. Será una feria plenamente incluyente, con énfasis en el libro técnico, y entre las apuestas culturales se encuentra la irrupción de las mujeres como protagonistas de la plaza pública, escritoras y lectoras; la plataforma para los autores del norte de México y del Estados Unidos que habla español; así como una feria binacional México-EEUU.

Para conocer más, platicamos con la Dra. Consuelo Sáizar, directora general de la Feria Internacional de Libro de Monterrey durante la presentación que realizó de la feria a los editores miembros de la caniem.

Te invitamos a ver la entrevista en el siguiente link: