-->    
     

A fin de  celebrar 25 años de existencia, el director general de Grupo Papelero Gabor, Lic. Arturo García Pérez, convocó a un coctel para festejar este aniversario junto con sus colaboradores, amigos, proveedores, clientes, familiares y empresarios de la industria gráfica y editorial, quienes se dieron cita el pasado jueves 28 de octubre, con todas las medidas sanitarias que exige el momento de la pandemia, en La Terraza del Club de Industriales, donde los convidados se dieron cita para ser testigos de la develación de la placa que BioPappel Scribe le otorgó a Gabor.

La velada inició con un video corporativo de Grupo Papelero Gabor, donde su presidente, fundador y director general indicó cómo, junto con su socio y cuatro empleados, tuvo la visión desde un inicio de crear una empresa para dar empleos y con ello apoyar el crecimiento del país. Aventura que inició en 1996, con el sueño de transformar la industria gráfica, y tras 25 años de arduo trabajo y dedicación, hoy Grupo Papelero Gabor se consolida como el distribuidor número 1 de papel a nivel nacional, todo esto gracias a las fuertes alianzas comerciales con sus distintos proveedores, haciendo énfasis en el gran apoyo que siempre ha tenido de su proveedor casa Corporación Scribe, de quien también se proyectó un video para conocer la importancia e impacto de la empresa BioPappel Scribe.

Uno de los puntos más emocionantes de la noche fue cuando el Ing. Wilfrido Rincón Arredondo, uno de los directivos de BioPappel Scribe, se dirigió a los invitados para, a nombre de su empresa, develar una placa conmemorativa en favor de Grupo Papelero Gabor, uno de los mayores clientes de su marca, por lo que el Lic. Arturo García Pérez agradeció el gesto y aprovechó para refrendar su compromiso con todos sus clientes y proveedores con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio los 365 días del año.

Asimismo, se reconoció la labor de varios empleados de Grupo Papelero Gabor, esto haciéndoles entrega de trofeos por sus servicios, al tiempo que se servían bocadillos, canapés, bebidas y la música instrumental de fondo daba inicio.

Hoy Grupo Papelero Gabor sigue innovando, diversificando sus productos para entrar a nuevos mercados incluyendo los productos biodegradables, tales como vasos de cartón, popotes de papel y bolsas de papel kraft, así como productos de papelería. Actualmente, Grupo Papelero Gabor cuenta con más de 15 proveedores a nivel nacional e internacional, lo que lo hace una de las principales opciones para la adquisición de productos derivados de la celulosa.

Este 2021, gracias a todos sus clientes y colaboradores, Grupo Papelero Gabor cumple 25 años, convencidos de que el éxito no se construye solo, sino que se debe a cada uno de sus colaboradores; personas altamente capacitadas, con calidad humana y profesional, necesarios para dar un extraordinario servicio y marcar la diferencia, que los convierte en un referente en el mercado.

Entre los asistentes estuvieron el presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, Ing. Juan Luis Arzoz Arbide; el presidente de Grupo Espinosa, Lic. Alejandro Espinosa; así como importantes directivos de la industria gráfica, papelera y editorial.