-->    
     

Durante la pasada edición de la FIL Guadalajara 2023, la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM) tuvo el privilegio de entrevistar a la destacada editora argentina Ana María Canabellas. Con una trayectoria impresionante en el mundo editorial, Canabellas compartió sus reflexiones sobre los desafíos y las oportunidades que enfrenta la industria en la actualidad.

Durante la entrevista, Canabellas destacó la importancia de adaptarse a los cambios tecnológicos y las tendencias del mercado editorial. Resaltó la necesidad de innovación y creatividad para llegar a nuevos lectores en un mundo cada vez más digitalizado.

Además, hizo hincapié en la importancia de mantener la calidad y la diversidad en la producción editorial. Desde su experiencia, es necesario promover la inclusión y dar voz a una amplia gama de autores y temas.

«La industria editorial debe ser un reflejo de la sociedad en la que vivimos», expresó Canabellas. «Es crucial que nuestros libros aborden temas relevantes y representen la diversidad de experiencias y perspectivas que existen en nuestra sociedad».

La entrevista con Ana María Canabellas proporcionó una visión valiosa sobre el panorama actual de la industria editorial y da una mirada veraz a todos aquellos que buscan seguir innovando y creando en este apasionante campo.

Te invitamos a ver la entrevista en el siguiente enlace:
www.youtube.com/watch?v=QM3-vxJ3LwI