-->    
     

La Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM) y la Unión Internacional de Editores (IPA, por sus siglas en inglés) invitan a participar en la convocatoria para el IPA Champion Award 2024, un reconocimiento destinado a individuos que han demostrado su dedicación a los objetivos de la IPA.

Detalles del premio

Este galardón busca reconocer a aquellos que, a lo largo de sus carreras, han mostrado un compromiso más allá de lo ordinario para contribuir a los objetivos de la IPA.

Quiénes pueden participar

Editores actuales o antiguos empleados de un miembro de la IPA, o de la IPA misma, pueden ser nominados para este premio, incluso de manera póstuma.

Proceso

Las nominaciones deben presentarse en inglés a la secretaría de la IPA, respaldadas por el presidente o CEO de al menos otro miembro de la IPA.

Las nominaciones deben enviarse al correo electrónico: ipa.awards@internationalpublishers.org antes del viernes 5 de abril de 2024.

Para obtener detalles adicionales, incluido el proceso de decisión, pueden visitar la página: www.internationalpublishers.org o contactar a José Borghino en borghino@internationalpublishers.org