-->    
     

Originario de la Ciudad de México, el Dr. Alejandro Ramírez Flores es miembro del Consejo Directivo del Centro Mexicano de Protección y Fomento de los Derechos de Autor. Ha colaborado en empresas líderes del sector como el Fondo de Cultura Económica, Librerías Gandhi, Proveedora Escolar y Almadía ediciones.

Es Doctor en Ciencias Administrativas por el Instituto Politécnico Nacional, que lo distinguió con la Presea Lázaro Cárdenas en el área de ciencias sociales, obtuvo la Maestría en Administración por la Universidad del Valle de México, es egresado del Programa de Alta Dirección de Empresa Pública del Instituto Nacional de Administración Pública e ingeniero con especialidad en sistemas por la Facultad de Ingeniería de la unam.

Autor de varios artículos sobre la industria editorial aparecidos en publicaciones especializadas, también ha incursionado en la literatura publicando algunos libros de narrativa breve.

En esta ocasión platica con Jorge Iván Garduño, coordinador de Comunicación de la caniem, sobre su importante labor en la industria.

Te invitamos a ver la entrevista completa en el siguiente link: