-->    
     

La Unión Internacional de Editores ha confirmado los detalles del próximo 33º Congreso Internacional de Editores con un programa completo de dos días, con mesas redondas, así como una cena de gala y ceremonias de entrega de premios. El Congreso tendrá lugar en Yakarta, Indonesia, entre el 10 al 12 de noviembre bajo el lema “Leer importa: Abrazando el futuro”.

Por primera vez, el Congreso será gratuito y a los delegados también se les ofrecerá una variedad de paquetes de alojamiento con precios competitivos.

El programa incluye discursos de apertura del director general de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, Daren Tang, el galardonado autor japonés Natsuo Kirino, oradores como Jesús Badenes (Grupo Planeta), Gabriella Page-Fort (HarperOne) y Adi Ekatama (Gramedia).

Los paneles de discusión cubrirán una amplia gama de temas, desde la inteligencia artificial hasta el impacto de la tecnología en la libertad de publicación. Otros temas que se tratarán incluyen la sostenibilidad en la publicación, la diversidad y la inclusión, y el poder de las traducciones.

La cena de gala incluirá la ceremonia UIE Prix Voltaire 2022.

Yakarta se convertirá en el eje central del sector del libro durante la semana del Congreso con otros dos eventos relacionados con la publicación que se llevarán a cabo al mismo tiempo: la Feria Internacional del Libro de Indonesia y la Semana de Contenido de Yakarta, JakTent.

La vicepresidenta de uie, Karine Pansa, presidenta del comité de programación del Congreso, dijo: “Estamos muy emocionados de revelar la gran alineación que tenemos para este Congreso. Combinando con el registro gratuito y los paquetes de alojamiento de gran valor, realmente queremos reunir de nuevo a nuestra comunidad editorial global en persona”.

La presidenta ejecutiva del Comité de la Ciudad del Libro de Yakarta, Laura Prinsloo, agregó: “Yakarta espera ser el anfitrión del 33er Congreso de la uie y se compromete a brindar a los delegados una experiencia inolvidable en Yakarta durante y después del congreso a través de programas culturales y profesionales muy bien seleccionados”.

Toda la información sobre el Congreso está disponible en: www.publisherscongress.com

Puedes consultar el programa en: https://www.publisherscongress.com/this_program

Puedes consultar el formato de registro en: https://www.publisherscongress.com/this_tickets

Para oportunidades de patrocinio, póngase en contacto con: info@publisherscongress.com