-->    
     

La Feria del Libro del Palacio de Minería no tendrá público asistente de nueva cuenta en 2022, luego de que el comité organizador considerara diversos factores, como los casos de COVID-19 en la ciudad y la gran cantidad de gente que acude al evento, por lo que será de forma virtual por segundo año consecutivo.

A pesar de que los casos de COVID-19 van a la baja, los organizadores prefieren mantener la Feria del Libro de forma virtual un año más para garantizar la seguridad de todos sus asistentes.

Los organizadores deliberaron por varios meses si la Feria del Libro podría hacerse de forma híbrida, pero después de ver todos los contras que hay, decidieron hacerla en línea una vez más.

En el 2020, la Feria del Libro logró realizarse, pero siempre estuvo en riesgo latente de cancelar por los contagios de COVID-19 al inicio de la pandemia.

El año pasado, los organizadores registraron más de 1 millón 800 mil asistentes de forma virtual, por lo que fue un éxito y esperan tener una respuesta similar este año.

Este año la Feria del Libro del Palacio de Minería se realizará del 24 de marzo al 3 de abril, habrá diversos programas y más de 120 actividades a desarrollarse.

Otro motivo para realizarlo de forma virtual es que el evento recibió un presupuesto reducido de apenas $500 000 pesos, el cual no era suficiente para solventar todas las necesidades del evento.

Así también, del 24 de marzo al 30 de abril se realizarán actividades virtuales entre las 11:00 y las 22:00 horas, pero algunas terminarán más tarde debido al éxito que tienen.

Habrá presentaciones de libros, conferencias y conversatorios previamente grabados y todos podrán verse en línea desde las redes sociales de la Feria.

Así también, las cuentas de la FILPM en Instagram, YouTube, Twitter y Facebook informarán de forma puntual de todos los eventos a desarrollarse.

Fuente: Radio Fórmula