-->    
     

Arturo García Pérez es un empresario mexicano, fundador y presidente de Grupo Papelero Gabor, quien desde sus inicios tuvo la visión de crear una empresa para dar empleos y con ello apoyar el crecimiento del país.

La aventura inició en 1996, con dos socios, cuatro empleados y con el sueño de transformar la industria gráfica. Hoy, Grupo Papelero Gabor se consolida como el distribuidor número 1 de papel a nivel nacional, todo esto gracias a las fuertes alianzas comerciales con sus distintos proveedores, haciendo énfasis en el gran apoyo que siempre ha tenido de su proveedor casa, Corporación Scribe.

Actualmente Grupo Papelero Gabor sigue innovando, diversificando sus productos para entrar a nuevos mercados, incluyendo los productos biodegradables, tales como vasos de cartón, popotes de papel y bolsas de papel kraft, así como productos de papelería. Grupo Papelero Gabor cuenta con más de 15 proveedores a nivel nacional e internacional, lo que lo hace una de las principales opciones para la adquisición de productos derivados de la celulosa.

Este 2021, gracias a todos sus clientes y colaboradores, Grupo Papelero Gabor cumple 25 años, convencidos de que el éxito no se construye solo, sino que se debe a cada uno de sus colaboradores; personas altamente capacitadas, con calidad humana y profesional, necesarios para dar un extraordinario servicio y marcar la diferencia, lo que los convierte en un referente en el mercado.

Jorge Iván Garduño, coordinador de Comunicación de la caniem, platicó con el presidente de Grupo Papelero Gabor, Lic. Arturo García Pérez, sobre el impacto de la pandemia en el sector de la industria papelera, así como la importancia de la industria editorial mexicana para Grupo Papelero Gabor y la necesidad de trabajar unidos las industrias gráfica, papelera y editorial.

Te invitamos a ver la entrevista en el siguiente enlace:

O al escanear el siguiente código QR