-->    
     

BioPappel Scribe es el mayor fabricante de papel y productos de papel en México y América Latina. Produce anualmente más de 1.5 millones de toneladas de papel, el doble del segundo fabricante de papel en México.

Adicionalmente, fabrica 1.2 millones de toneladas anuales de productos de papel y empaque de cartón corrugado.

Su amplia red de producción y distribución obedece a su modelo sustentable de negocios y les permite estar más cerca del cliente.

Cuentan con 36 plantas industriales, 14 centros de acopio y 6 plantas en proyecto.

Scribe es una marca internacional emblemática en México, de gran prestigio y muy cercana al consumidor con presencia en 8 países de América Latina. La excelencia y calidad de sus productos han marcado la vida escolar de varias generaciones.

Scribe es la mayor empresa integrada de papeles blancos en México y América Latina.

Scribe produce papel Bond para copiadoras e impresoras, así como cuadernos, libretas y papeles para escritura, impresión y especialidades.

Además de producir papel 100% reciclado, Scribe impulsa el desarrollo y aprovechamiento sustentable de bosques certificados y el desarrollo de plantaciones forestales comerciales.

El Ing. Wilfrido Rincón, director general de Grupo de Negocios de BioPappel Scribe, platicó con el Lic. Jorge Iván Garduño, coordinador de Comunicación de la caniem, y aquí te compartimos la conversación.

Te invitamos a ver la entrevista en el siguiente link: