-->    
     

La primera entrega de esta temporada, que tuvo lugar el pasado miércoles 21 de febrero de 2024 a las 19:00, presentó a COMBEL a través de la voz de Susana García Martínez, quien fue entrevistada por Aline de la Macorra, especialista en educación y libros para niños y jóvenes. El encuentro se llevó a cabo en una transmisión conjunta entre los canales de YouTube de Colorines Educación y de la CANIEM, evento creado por un colectivo de docentes y especialistas en la materia.

La iniciativa de este proyecto de entrevistas surgió en febrero de 2024 en el seno del Comité de Libros Infantiles y Juveniles (COLIJ) de la CANIEM, con el propósito de compartir con un público amplio los aspectos más determinantes para la calidad de los libros y dar luz sobre las trayectorias editoriales que han aportado valor a los libros para niños y jóvenes publicados en México. Esta temporada consta de dos partes, y la primera se transmitirá cada miércoles a las 19:00, como se estará anunciando a través de los canales de la CANIEM.

Invitamos a nuestro público a sumar esfuerzos para difundir este importante proyecto y estar atentos a las próximas entrevistas que ofrecerán una visión privilegiada sobre el mundo editorial dedicado a la literatura infantil y juvenil en México.

La segunda entrevista que forma parte de esta iniciativa se transmitirá el próximo miércoles 28 de febrero en punto de las 19:00 horas, por los canales de la CANIEM y Colorines Educación. Tendrá como invitada a la editorial Mango Manila. ¡No te la pierdas!

Puedes ver el primer programa de esta iniciativa en el siguiente enlace:
www.youtube.com/watch?v=ywV0TXOrVvA&t=20s