-->    
     

El Consejo Directivo de la caniem hace una extensa invitación a todos los afiliados que tengan interés en participar en la toma de decisiones al seno de ésta, a incorporarse a alguna o algunas de las distintas Comisiones que funcionan de manera transversal y permanente, durante cada ejercicio social.

Se anota, a continuación, el nombre de cada Comisión y se hace hincapié en que los coordinadores de éstas, de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 55 de los Estatutos, deben ser miembros del Consejo Directivo en ejercicio, cuyos nombres aparecen en el cuadro anexo, por lo que el resto de los integrantes tendrán el carácter de Asesores y en ningún caso será éste delegable.

1. Atracción, integración y retención de afiliados

2. Políticas públicas

3. Premios y reconocimientos

4. Comunicación

5. Gestión de datos

6. Ferias, prácticas comerciales y desarrollo de puntos de venta

7. Capacitación

8. Innovación

9. Estatutos

10. Derechos de autor

11. Responsabilidad social.

Asimismo, se hace una invitación a todos los afiliados a la caniem para participar en sus Comités Sectoriales, que, de acuerdo con el sector editorial de la empresa afiliada, podrá inscribirse o no, en el Comité al que pertenece.

Con el objetivo de que participen en las reuniones de los Comités Sectoriales, deben enviar un correo a Dirección General indicando el nombre del comité al que quieren pertenecer, una vez validada la solicitud, se le incorporará para participar en todas las reuniones que convoque dicho Comité. Por favor dirija su información al correo direcciongeneral@caniem.com.

Por favor, deberán enviar su nombre, editorial, teléfono y correo electrónico. Los editores que ya están en uno o más Comités, no es necesario que envíen estos datos.

En espera de su respuesta, les reiteramos las seguridades de nuestra atenta consideración.

Ing. Hugo Setzer Letsche

Presidente