-->    
     

La sede de la feria será el edificio central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

La edición 47 de la Feria Nacional del Libro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se llevará a cabo de manera presencial del 11 al 19 de marzo del 2023. Se trata de un evento que permite repensar distintas formas para acercar a jóvenes, universitarios y público en general a las letras, los libros y los escritores. 

La UASLP realiza la Feria del Libro como un medio para difundir la cultura y el arte en la entidad, promoviendo el hábito de la lectura, el cual enriquece el conocimiento humano. 

El edificio central de la Universidad, un espacio arquitectónico del siglo xvii, servirá de marco a la feria del libro más importante del territorio potosino, y la Dirección de Fomento Editorial y Publicaciones de la Universidad ha abierto la invitación para participar como expositor en esta edición. 

Las actividades del evento seran difundidas a través de los medios informativos locales, teniendo transmisiones directas desde las instalaciones de la Feria, tanto en radio como en televisión, así como con espectaculares y carteles. 

Las editoriales interesadas en participar, pueden hacerlo de dos formas: directamente con su personal a través de su representante en plaza, o enviando sus materiales a consignación a la Librería Universitaria, para lo cual deben enviarse a más tardar el 8 de marzo de 2022. 

Para consultar las bases de la convocatoria, entra al siguiente enlace: 

https://feriadelibro.uaslp.mx/html/Bases%20para%20participantes.html

La solicitud de inscripción como expositores se puede consultar en el siguiente enlace: 

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=WBZoYC0PTkqq8W_V8tujP26VIPlXRMxBlfKiqKylplVUMlFLVFVMUUg0NUpOSUg1MVU5ODVPWVZVMi4u