-->    
     

Los cursos, que cubren una variedad de temas, desde la gestión editorial y la revisión hasta el marketing y la concesión de licencias internacionales a través de la digitalización, están disponibles para todos los miembros de ipa de forma gratuita. La serie de Charlas ipa está abierta a todos los visitantes del sitio: https://www.ipaacademy.net

En reacción al lanzamiento de la Academia IPA, Andrea Chambers, directora ejecutiva del Centro de Publicaciones de la Escuela de Estudios Profesionales de la Universidad de Nueva York, dijo: “Estamos encantados de colaborar con la IPA en este importante esfuerzo. Al ofrecer nuestros cursos sobre habilidades editoriales clave, desarrollo de nuevos negocios y toma de decisiones basada en datos, el Centro de Publicaciones SPS de la NYU se une a la misión compartida de fomentar el aprendizaje práctico en el mundo real para los profesionales editoriales dedicados de todo el mundo. Felicitamos a la IPA por sus esfuerzos para abordar los desafíos actuales que enfrentan los editores de libros y estamos profundamente orgullosos de ser parte de la Academia IPA”.

El profesor Angus Phillips, director del Centro Internacional de Publicaciones de Oxford, agregó: “La Academia ipa es un desarrollo emocionante y la Universidad de Oxford Brookes está encantada de asociarse en esta nueva empresa. Aquí en Oxford tenemos estudiantes de todo el mundo y la comunidad editorial es realmente global. Qué gran industria tenemos con un interés común tanto en el desarrollo de habilidades como en un futuro saludable para el libro como fuente de conocimiento y entretenimiento”.

Petra Green, Directora de ptc, comentó: “Estamos encantados de trabajar con la Academia ipa en su lanzamiento y agregar a los cursos que se ofrecen a sus miembros. Como la publicación cambia tan rápido, es esencial que las personas se mantengan al día con los últimos desarrollos y la capacitación es una excelente manera de hacerlo. Como organización benéfica, el ptc se compromete a mejorar el acceso y la educación para todos”.

¿Qué es la Academia IPA?

La Unión Internacional de Editores creó la Academia ipa para apoyar a los editores y sus asociaciones a medida que se adaptan a los cambios comerciales catalizados por la pandemia de COVID-19.

Hoy en día, el éxito de los editores depende de sentirse cómodos y confiados en el espacio digital, desde la creación de libros digitales hasta el comercio electrónico, la integración de la accesibilidad en los flujos de trabajo y el marketing en redes sociales.

Para abordar esta necesidad, la Academia ipa ofrece una variedad de recursos de aprendizaje en los campos que son importantes para los editores.

¿Quién puede usar la Academia IPA?

Todos los miembros de ipa, y los editores que representan, pueden acceder a estos materiales de forma gratuita. Las Charlas ipa son accesibles para todos los usuarios del sitio.

Fuente: IPA