-->    
     

Fujifilm de México, con más de 50 años en nuestro país, ha consolidado su participación en el mercado mexicano como una compañía de referencia en los diversos sectores en que participa a través de la comercialización de productos y servicios innovadores con la más avanzada tecnología y alta calidad, patrocinios y multitud de actividades y ferias en las que participa con el firme propósito de compartir con la sociedad su pasión por el mundo de las imágenes.

Actualmente, una de las principales áreas de negocio para Fujifilm de México, es la de sistemas médicos, en la que gracias a su innovación ha mejorado las tecnologías pioneras en el diagnóstico por imágenes y ha aumentado sus actividades en la medicina y los tratamientos preventivos.

Asimismo, también sigue siendo líder en óptica e equipos fotográficos, además, en el sector de la impresión para la industria gráfica tienen equipos y soluciones altamente rentables.

El Director General de Fujifilm México, Ing. Enrique Giraud de Haro, ofreció una entrevista a Jorge Iván Garduño, coordinador de Comunicación de la CANIEM, para platicar sobre las líneas de negocio de la marca japonesa.

Te invitamos a ver la entrevista en el siguiente link: