-->    
     

Empresa suiza fundada en 1946 por Hans Müller, líder en fabricación y distribución de maquinaria gráfica de alta calidad para acabado de libros y revistas, es Müller Martini, empresa que tuvo sus inicios en los campos agrícolas de Suiza en la posguerra, cuando el Sr. Müller diseñó una máquina para engrapar cajas de manzanas, y con ayuda de su esposa diseñó una máquina para engrapar papel y posteriormente engrapar libros.

Actualmente, Müller Martini fabrica máquinas especializadas para producir y encuadernar libros en tapa suave, tapa dura, cosidos con hilo, revistas y folletos engrapados, formación de bloques de libros y fabricación de libro de impresión digital, principalmente.

Activamente participando en el mercado mexicano como líderes en su ramo desde los años 70´s del siglo XX, Müller Martini decide abrir sus propias oficinas en México en el año 1999. Cuenta con oficinas y representaciones en toda América Latina, siendo cabeza de región la oficina en México.

El Director General de Müller Martini para Latinoamérica, Ing. Héctor Castro, platicó con el Lic. Jorge Iván Garduño, coordinador de Comunicación de la CANIEM, respecto a las líneas de negocio de Müller Martini México, cómo afectó y afecta la pandemia a la industria, así como la importancia de la reactivación de la economía y el bloque que han conformado El Club de Editores, LA UNIÓN UILMAC, la Asociación Nacional del Libro y la CANIEM.

Te invitamos a ver la entrevista en el siguiente link: