-->    
     

El pasado miércoles 25 de enero se llevó a cabo el taller Gestión de metadatos editoriales, una actividad exclusiva para afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, en colaboración con Metabooks. 

El taller se realizó de manera híbrida en las instalaciones de la caniem y con enlace virtual a través de Zoom. Entre los temas que se trataron destacan los metadados editoriales esenciales para el comercio de libros, los metadatos editoriales específicos y las categorías temáticas recomendadas, y también se explicó el uso de la plataforma Metabooks. 

Acerca de Metabooks

Metabooks es la solución centralizada de metadatos editoriales estandarizados que automatiza los procesos, ahorra el esfuerzo manual, disminuye los costos de herramientas técnicas y genera información organizada y actualizada continuamente.

Con Metabooks, las editoriales cuentan con una poderosa plataforma para promover sus títulos y las librerías pueden recibir toda la información que necesitan para tomar decisiones de selección y exhibición que conducen al incremento de las ventas.