-->    
     

Estimados afiliados:

En días pasados, se realizaron algunos cambios de gran relevancia para CANIEM, cuatro comités sectoriales llevaron a cabo elecciones para designar a sus Presidentes, tal y como lo marcan los Estatutos en su artículo 59, que dice: …El Presidente será designado por los integrantes de cada Comité en los términos que establezca el reglamento respectivo, en todo caso ante la presencia de un representante del Consejo Directivo. Los presidentes de los Comités Sectoriales fungirán durante un periodo de dos años, pudiendo ser reelecto para un periodo igual.

Por lo anterior y dando cumplimiento a los Estatutos, al Reglamento de los Comités Sectoriales  y a los acuerdos de cada Comité, me complace informarles los nombres de los nuevos Presidentes:

  1. Comité de Libros Infantiles y Juveniles

Lic. Andrea Garza Ponce de León (Su anterior presidencia fue como interina).

Editorial Cayuco

  1. Comité de Editoriales de Educación Superior

Lic. Miguel Ángel Pavón

Nueva Editorial Iztaccíhuatl

  1. Comité de Editoriales Universitarias y Académicas

Mtra. Alma Cázares Ruiz

Universidad Anáhuac

  1. Comité de Libros y Contenidos Educativos

Lic. Fernando Revilla Gabarí

Grupo SM

Agradeceré otorgarles apoyo y confianza para el buen desempeño de su gestión, el trabajo y esfuerzo de todos los integrantes, redundará en beneficios para la industria editorial.

Quiero aprovechar para agradecer a los presidentes que finalizaron su gestión, por su gran dedicación, tiempo y esfuerzo, los invito a seguir colaborando.

Sin otro particular, les envío un cordial saludo.

Ing. Hugo Setzer Letsche

Presidente

Consejo Directivo