-->    
     
  • La pandemia consolidó la importancia de los soportes digitales en la industria editorial
  • La única rama de la industria editorial que ha mantenido un crecimiento sostenido es la rama digital, que año con año se duplica
  • Ink it son el área digital que toda editorial debería tener

Con Ink it encontrarás una solución integral para digitalizar tu negocio editorial. Su sistema de última generación para producción de ebooks y audiolibros, y su servicio de distribución, son una forma eficiente y rentable de llegar a la mayor cantidad de lectores.

Aumenta tus ventas

Entra al mundo de los audiolibros

Publica en las principales plataformas de streaming y súmate a esta nueva tendencia.

Crea tu propia tienda

Vende de manera directa tu contenido, establece el modelo de negocio libremente y personaliza el look and feel.

Crece tu catálogo en línea

Distribuye tus libros, periódicos y revistas en 85 territorios con diversos modelos de venta.

Imprime bajo demanda

Imprime sólo los ejemplares que necesitas desde 1 unidad. Ahorra tiempo, dinero y espacio. Cotiza en línea.

Transforma tus libros a formato digital

Garantizan que tus publicaciones cumplan con los estándares de cada tienda y te asesoran para que elijas el formato de ebook más adecuado.

Implementa estrategias de marketing

Deja que su equipo te asesore en preventas, descuentos y promociones.

Obtén métricas de consumo y analiza el impacto de tus campañas.

Diego Echeverría es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana, licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México y maestro en Derecho de la Empresa por la Universidad Panamericana. Director y fundador de Editorial Ink, primera editorial mexicana 100% digital. Considerado por la revista Forbes como “pionero de los e-books en México”.

Bajo su dirección inició operaciones Ink it, plataforma 360 que ofrece a editoriales distribución de e-books y audiolibros, creación de bibliotecas digitales y de comercio electrónico e impresión bajo demanda. Actualmente, Ink it apoya a editores en 13 países y es una de las tres empresas en el mundo consideradas Apple preferred partner, ya que cuenta con todas las certificaciones que otorga este gigante de la tecnología. Además, es la única de habla hispana con esta distinción.

Diego Echeverría es el miembro más joven en la historia de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (caniem) en formar parte de su Consejo Directivo, donde ha ocupado el cargo de secretario en dos periodos.

También ha participado en múltiples foros y congresos nacionales e internacionales, como el Foro de Innovación Editorial de la caniem, Contec México y, más recientemente, el Bolonia Book Plus de la Feria del Libro Infantil de Bolonia 2021.

Te invitamos a ver la entrevista completa en el siguiente link: