-->    
     

El pasado 8 de junio, en las instalaciones de la caniem, tuvo lugar la entrega de diplomas de la generación 2020-2021 (francés-español) del Diplomado en Traducción Literaria y Humanística, ofrecido por la Asociación Mexicana de Traductores Literarios, A. C., en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (caniem), a través de su Centro de Innovación y Formación Profesional para la Industria Editorial (editamos).

Tenemos el enorme gusto de felicitar a Ámbar Michel de la Selva, Carlos Jesús Rodríguez Navarro, Erick Hernández Morales y Yareni Torres García por la perseverancia y los excelentes resultados obtenidos.

Acompañaron a los traductores literarios recién egresados sus familiares y amigos, quienes escucharon las palabras de felicitación del presidente de Ametli, Arturo Vázquez Barrón, del antiguo coordinador de Actividades Académicas de Ametli, Sharbel Pimentel, y de Mario Aliaga, director general de Editamos y Leticia Arellano, coordinadora de Gestión Académica de Editamos.

¡Enhorabuena y mucho éxito!