-->    
     

El Comité de Libros infantiles y Juveniles de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, en colaboración con la Coordinación de  Programación del Complejo Cultural Los Pinos, lanza el proyecto de transformación del espacio “Jardín de la Lectura”, a través de los libros y la celebración de la palabra en sus diferentes manifestaciones con actividades lúdicas, presentaciones, talleres, cuenta cuentos, charlas, etcétera.

El Jardín de la Lectura del Complejo Cultural Los Pinos es un espacio lleno de experiencias lectoras, pensado para toda la ciudadanía con la finalidad de enamorarnos de los libros, la escritura y la oralidad, sitio que se destinará a la promoción, difusión y venta de los fondos editoriales de los integrantes del “Comité LIJ”  todos los sábado del 2022 a partir del 04 de junio de 10:30 a 16:00 horas.

Las actividades se realizarán en La Hondonada, un área verde y arbolada localizada a la altura de la puerta 4 (cuatro), la cual tiene acceso desde el Parque Chapultepec al Centro Cultural Los Pinos, el ingreso al público es por la puerta 1 (uno), a unos pasos del metro Constituyentes. Hay rack para bicicletas en puerta 3 (tres) y el ingreso al estacionamiento será por la Glorieta de la Lealtad, con cupo limitado. Las áreas verdes son pet friendly.